viernes, 10 de febrero de 2012

LA PROMISCUIDAD

LA PROMISCUIDAD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Promiscuidad

Tal vez el titulo de FOLLAR MATA es muy agresivo, pero quiero hacer ver, de que si no ponemos los medios adecuados este titulo de dos palabras puede hacerse realidad, y , si , Mercedes Mila puede decir lo que se le antoje y como se le antoje en el momento que quiera pues ¿porque yo no?

Cuando hablamos de promiscuidad nos referimos a la persona que mantiene una vida sexual activa con varias personas.

¿Porque los gays arrastra esta lacra de famosa promiscuidad? ¿Porque decimos que todos los gays son promiscuos?

Partimos de una relacion heterosexual,(hombre-mujer), en la que el hombre por naturaleza tiende a ser mas promiscuo que la mujer y en donde la mujer tiende a llevar una vida sexual mas afectiva y menos impulsiva con el hombre. Esta cuestión de sexos es planteada desde tiempo mitológicos. Hombre busca sexo - Mujer relación.

http://www.todamujeresbella.com/4543/el-peligro-de-la-promiscuidad/

Partimos de esta idea generalizada en la que se da en la mayoria de los casos de la cultura europea y americana, ya que en otros paises aun mantienen la poligamia, un tipo de matrimonio en que se permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo.

Decimos que el hombre por naturaleza tiende a ser mas promiscuo, tiende a moverse mas por el impulso sexual que la mujer. Como resultado de este comportamiento generalizado entre hombre y mujer, tenemos el caso de las relaciones entre hombres, los homosexuales. Siempre partimos de ideas generalizadas, a sabiendas de que hay mujeres promiscuas, cada vez mas, y de que hay hombres que no son promiscuos, de los que menos.

Con el paso del tiempo nos hemos ido desechando de las represiones sexuales, vivimos en un mundo sexual mas libre, gracias a internet a un solo click podemos encontrar cualquier informacion que nos interese y aun solo click podemos encontrar cualquier relacion esporadica que nos atraiga, de eso hablaremos mas adelante y nos ceñiremos a lo que nos atañe que es el tema de la promiscuidad.

Partiendo de estas ideas, la persona gay tiende a ser mas promiscuo que el hombre hetero o la mujer hetero, cuando hablamos de una relacion entre hombres en la mayoria de los casos se impone el impulso sexual, la madre naturaleza, el aqui te pillo y aqui te mato. Un hombre para realizar el acto sexual no se lo piensa dos veces y piensa en disfrutar , si comparamos la relacion sexual entre dos hombres sacamos la conclusion de que dos hombres piensan igual.

Ahora que ya sabemos porque existe la lacra que mantienen los homosexuales de ser promiscuos sigamos analizando.Hay personas que montan negocios sexuales para el publico gay como saunas, cuartos oscuros, glory holes y demas fiestas tematicas en las que se promueve el sexo y en las que en ocasiones se toma droga no siendo concientes de que se esta realizando un acto sexual de riesgo por culpa del efecto de la droga y olvidamos los peligros que existen al tener relaciones sexuales en este tipo de establecimientos o lugares publicos sin la proteccion adecuada. Este tema es muy largo de contar asi que lo dejaremos para el siguiente capitulo, pero recalcar que la existencia de estos establecimientos publicos para la practica de "sexo expres" hacen  la vida del homosexual mas promiscua, porque hay tentaciones que no se pueden olvidar facilmente y una vez muerdes la manzana, quieres mas.

El kit de la cuestion y terminando este capitulo, se centra en que los hombres homosexuales por naturaleza son mas promiscuos, y esta promiscuidad ayuda a elevar las estadisticas de poblacion en la que arrojan que los homosexuales son mas propensos de padecer ETS y no por que su organismo los diferencia de cualquier otra persona simplemente por que su comportamiento acompañado de la libertad sexual y de expersion y de la poca consciencia que se tiene hoy en dia sobre los peligros de las practicas sexuales con riesgo, hace que aumenten los valores estadisticos, asi que señores vamos a paliar eso de una vez. Vamos a sacar la goma de nuestros bolsos,y a utilizarla como es debida. No hay nada de malo en la promiscuidad, si en las practicas de riesgo. No hay nada de malo en poder ir a una sauna y tener sexo, pero siempre con seso.Si nos tachan de promiscuos no tenemos porque ofendernos,a mas de un heterosexual le gustaria poder hacer cruiising,pero limpiemos nuestras consciencias y no dejemos que el homosexual encabece la estadistica de personas mas propensas a padecer ETS, y la solucion esta en nosotros mismos.

No hay comentarios: